Director: Cesar Lévano | Lima, Viernes 25 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002617 | Humedad:88% Nublado | 18 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.69910 | Euro: S/. 3.3952

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Municipios
  • Economía
  • Oftalmología
  • Cultura
  • Cine
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Lunes 08 de setiembre del 2008 | Mundo | Imprimir | Compartir | 68 Lecturas

Respaldan referendos en Bolivia



LA PAZ.- Sectores sociales de Bolivia respaldaron ayer la presentación al Congreso por el Ejecutivo de sendas normas para la celebración del referendo constitucional y la elección de dos prefectos regionales.

Compartir en facebook



Crece apoyo a Evo Morales.


De acuerdo con el secretario de Organización de la Central Obrera Boliviana, Sócimo Paniagua, la iniciativa del presidente Evo Morales no deja espacio a nuevos obstáculos de la oposición. Por su parte, la presidenta del Movimiento Cultural Saya Afro Boliviano, Marfa Inofuentes, declaró que los grupos radicales no tienen otro camino que sumarse al proceso democrático.

La víspera, el jefe de Estado entregó al Parlamento dos proyectos sobre la aprobación en consulta popular de la nueva Constitución y para elegir a prefectos de La Paz y Cochabamba.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Respaldan creación de eurobonos ante crisis (101 lecturas)
- Nuevas elecciones definirán futuro griego (175 lecturas)
- Grecia no encuentra la salida (202 lecturas)
- España reclama “pago justo” por eléctrica (274 lecturas)
- Evo nacionaliza empresa española de electricidad (584 lecturas)
- Continúa polémica por traslado de armas (518 lecturas)
- Chile le responde a Evo (1162 lecturas)


Tags: prefectos, grupos, declaro, radicales, tienen, camino, otro, inofuentes, boliviano, presidenta,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».