Estos son los destinos más peligros del mundo

Si esta planeando sus vacaciones tenga en cuenta el siguiente mapa para evitar algunos malos y controles de riesgo. El virus del Zika y el terrorismo son algunos peligros que podría ocasionarle una experiencia negativa si visita los siguientes destinos.

| 18 noviembre 2016 08:11 PM | 4.2k Lecturas
Estos son los destinos más peligros del mundo

Sabe cuales son los destinos más peligrosos del mundo.
4253
Captura de pantalla ¿Por qué Corea del Norte no le interesa el resto del mundo?

El mapa fue creado gracias a una encuesta y proporciona información sobre las experiencias de los viajeros. Los ataques terroristas son los más preocupantes (51%) y otros delitos menores y la mala seguridad vial.

Los países más peligrosos son Siria, Afganistán, Yemen, Libia, Darfur, Somalía, Sudán del Sur, así como Timburktu y Kidal en Malí. Por otro lado Noruega, Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca, Suiza y Eslovenia son los más seguros para visitar. Los criterios usados para calificar la peligrosidad de un país eran el control ejercido por su gobierno y la amenaza de diversos tipo de violencia a los turistas.

LEYENDA

Verde: Riesgo Insignificante

Las tasas de delitos violentos son muy bajas. No hay violencia política significativa ni disturbios civiles, existe poca violencia sectaria, comunal, racial o dirigida contra los extranjeros.

Amarillo: Riesgo Bajo

La tasa de delincuencia violenta es baja, la violencia racial, sectaria, política o disturbios civiles es poco común.

Naranja: Riesgo Medio

Se producen disturbios políticos periódicos, protestas violentas, insurgencia y/o actos esporádicos o terrorismo. Los viajeros pueden enfrentar el riesgo de la violencia comunal, sectaria o racial y del crimen violento.

Rojo: Riesgo Alto

Las protestas son frecuentemente violentas y pueden atacar o perturbar a los extranjeros; Pueden ser exacerbados por cuestiones de gobierno, incluida la seguridad o la capacidad de orden público.

Rojo Oscuro: Riesgo extremo

El control del gobierno es total, la ley y el orden pueden ser mínimos o inexistentes en grandes áreas. Se puede reibir ataques violentos de grupos armados dirigidos a viajeros.


TAGS: , , , , , , ,


img

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital