El orbe
Acuerdo a la vista por los rehenes
Los talibanes anunciaron ayer la liberación en unos días de los 19 evangelistas surcoreanos secuestrados en Afganistán desde hace seis semanas, a cambio de que los 200 soldados que Seúl tiene desplegados en esa zona se retiren antes de fin de año.
La muerte no quiere irse de ahí
Al menos 65 personas murieron en ataques y enfrentamientos en Iraq, 27 de ellas en choques entre grupos sadristas y policías en la ciudad santa de Kerbala, donde rige el toque de queda y se ordenó la evacuación de peregrinos chiítas que arribaron para una celebración religiosa.
Viento reaviva incendios en Grecia
Los catastróficos incendios que azotan Grecia, y han causado 64 muertos en los últimos cinco días, seguían ayer sin ser controlados cuando fuertes rachas de viento reavivaron las llamas en varios puntos del Peloponeso, la zona más castigada. Los focos de fuego se elevaban a 23 metros.
Vandalismo en huelga en Bolivia
Decenas de pequeños negocios fueron destruidos por actos vandálicos que acompañaron a una huelga de impacto parcial convocada por líderes cívicos opositores en Bolivia. La protesta contra supuestos ¡actos dictatoriales! del presidente Evo Morales sólo tuvo fuerza en Santa Cruz.
Diario La Pr
Suscríbase gratis!
Ingrese su nombre y correo.
Desuscribirse click aquí ».