¿Quiere aprobar una entrevista laboral?

Mundo joven | Los expertos aseguran que los primeros diez segundos de una entrevista laboral son importantes para conseguir el puesto de trabajo. Por lo general, el empleador fijará su atención en la apariencia del entrevistado, como en sus atuendos clásicos.

¿Quiere aprobar una entrevista laboral?

Por Diario La Primera | 29 de diciembre del 2010
evitar, trabajo, entrevista, puesto, simples, pueden, ocupar, descalificarte, recuerda, desgastados evitar, trabajo, entrevista, puesto, simples, pueden, ocupar, descalificarte, recuerda, desgastados


Lo recomendable, para las damas, es no exagerar con el maquillaje, y evitar las joyas demasiado llamativas. En cambio, a los caballeros se les aconseja no presentarse, bajo ninguna circunstancia, en bluejeans y camisetas.

También se sugiere evitar llevar los puños de las camisas desaliñadas, botones incompletos, uñas descuidadas y zapatos desgastados y/o sin brillo. Recuerda que por estas simples cosas pueden descalificarte para ocupar el puesto que quieres. Para los empleadores, tu imagen refleja la importancia que le das al trabajo. Pero recuerde que en todo momento debe hablar con seguridad, claridad y firmeza, sin parecer molesto, nervioso o agresivo. Ya que también podría ser mal interpretado.

¿Que le pareció esta noticia?
...
evitar, trabajo, entrevista, puesto, simples, pueden, ocupar, descalificarte, recuerda, desgastados
Whatsapp Compartir en Google+Google +
img

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...