Inicio » Moda y Belleza » “EPK OLɔ colección Otoño-Invierno 2012

“EPK OLɔ colección Otoño-Invierno 2012

“EPK OLɔ colección Otoño-Invierno 2012

La marca de ropa para niños lanza su Colección Otoño Invierno 2012 conformada por las tendencias: Flamenco, Torero, Madrid, Barcelona, Montería, El Cole”, Mallorca, Día de Reyes y Newborn.

Notas Relacionadas

Dado que a los niños ahora les agradan imitar la vestimenta de los adultos, EPK trae colecciones inspiradas en España, como “Flamenco”, donde encontraremos volantes, tiras bordadas, rosas y algo de brillo. Recordaremos el éxito de la industria del calzado en España con estampados de “zapatos” en una mezcla de rosados, verdes y magenta.

En “Torero”, la gente encontrará moda taurina que nos trae trajes de luces en negro, rojo y dorado con toques de amarillo por la bandera española y el gris plomo que le proporciona elegancia absoluta.

Para la sub-colección “Madrid”, los papás podrán encontrar piezas con un look “chic citadino”. Estampados de zebra, color avena, algo de negro, lazos, lentejuelas, chaleco de piel y toques de un delicado rosado pálido para las niñas. Para los niños en este grupo usamos gris, marrón y las estrellas madrileñas.

Algo distinto se encuentra en “Barcelona”, pues las niñas podrán encontrar prendas en coral azucarado, rosados guayaba, frambuesa y cayena con toques fucsia; mezclados con marrón, beige o gris. Y los niños lucirán estos tres últimos colores con azul y vino tinto.

Montería, en cambio, nos muestra teñidas más deportivas y de campo, como ropa en tonos marrones, beige, verdes, tierras y cobrizos, que combinados al naranja y discretos tonos de fucsia, hacen de las niñas un vestir imponente. Mientras que los niños pueden elegir entre los pantalones en tejido de pana, suéteres o camisas acompañadas de chaquetas o cazadoras impermeables súper holgadas y con bolsillos libertinos.

Mallorca, que es otra de las mini-colecciones de EPK, es de esas que nos transporta al mar. Por ello, aquí se encontrarán teñidas completos con aplicaciones de veleros, anclas y los timones, un grupo náutico que siempre está presente en las colecciones EPK, con la clásica combinación de rojo, blanco y azul marino.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba