Inicio » Moda y Belleza » EPK lanza la nueva colección primavera - verano 2013

EPK lanza la nueva colección primavera - verano 2013

EPK lanza la nueva colección primavera - verano 2013

En los últimos años existe una marcada tendencia por las tribus indígenas latinoamericanas, por ello, en EPK pensamos que sería actual y divertido crear una colección con indios y plumas.

Definitivamente, los colores vivos y alegres de esta parte de nuestro continente se adaptan a las nuevas tendencias de la moda internacional. Estos colores marcarán la pauta de esta temporada por ser vivaces, transmitir alegría y mucha energía, así estarán presentes el naranja, coral, turquesa, fucsia, amarillo, y por supuesto verde y rosado fosforescentes (neón). Esta nueva colección está recreada con flores, pétalos y coquetos bouquetes en cada una de las tenidas. De esta manera la marca EPK rinde un homenaje de color y elegancia a la primavera y el verano.

“El público siempre ve en estas estaciones la posibilidad de renovar las energías, el optimismo y la promesa de un día con mucho más brillo”, comenta Luisa de Madalengoitia, gerente general de EPK Perú. Al grito de ¡Viva la Salsa! podrán conseguir ropa EPK con todo el sabor caribeño, pero conservando el glamour francés.

Esta temporada marcará la pauta los estampados, además de los toques tropicales, expresados en tréboles y muchísimas flores, una combinación tricolor suavizada, y todo, absolutamente todo, envuelto en buen humor.

En las teñidas de la colección Tricolor, se podrán hallar combinaciones chic de las banderas de Ecuador, Colombia y Venezuela, donde podemos apreciar polos de béisbol, con estos colores representantes de tanta historia.

Puerto Hormiga es otra de las mini-colecciones que se caracteriza por tener prendas con tonalidades beige, negras y hasta doradas.

Jardín Botánico, por su lado, resalta por ser un grupo de prendas frescas con mucho verdor y una explosión de hojas en tonos de morados. La colección Tierra, en cambio, resalta los colores cherry tomato, marrón, beige, morado y fucsia, los cuales darán vida a las plumas, indios y detalles tribales.

En la colección Cumbia, los padres podrán encontrar prendas con color y el calor de la música costeña. EPK utilizó una estallido de colores alegres, incluyendo los toques fosforescentes característicos de las últimas pasarelas. Estrellas, signos de la paz y flores, bailarán en este grupo.

Playa Blanca, asimismo, resalta los tonos blancos, con detalles grises y plateados. Elegantes y agradables telas, embellecidas con bordados estilo nido de abeja. Un grupo muy fresco y veraniego cuyo “tour fotográfico” se hizo a orillas de la playa.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba