Martina Portocarrero canta hoy en la UNI

Martina Portocarrero canta hoy en la UNI

Martina Portocarrero presentará un concierto hoy jueves a las 7:30 p.m., en el Teatro de la UNI, Av. Túpac Amaru 280 (puerta 4 de la universidad). En calidad de invitada participará la cantante huarcacina Azucena Kantarina. Las localidades se venden en tiendas Wong y Metro mediante sistema Teleticket.

Notas Relacionadas

A las conocidas canciones que forman parte de su repertorio se sumarán sus nuevas cosechas autorales: “Carita de manzana”, canción cuya melodía es la de un k´ajelo altiplánico y que está dedicada a los niños que sufren las inclemencias de la naturaleza; y “Homenaje a los hijos del Sol”, un triste con changanacuy en homenaje a los mártires de Bagua.

También cantará obras que ha trabajado con el compositor Ricardo Rivera: “Warmakullay” y “Kiwicha”, el primero dedicado a José María Arguedas y el segundo a nuestra biodiversidad.

Martina cantó en el aniversario del maestro Eberth Álvarez Salinas. Antes de ingresar al escenario, en los camerinos, ofreció entrevistas y opinó sobre el asesinato a Facundo Cabral, sobre los cien años del descubrimiento de Machu Picchu, las propuestas para que cumpla funciones en el próximo gobierno y sobre el promotor José Cevallos, un Quijote con quien se le vincula sentimentalmente.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba