Warning: session_start(): open(/home/dprimera/tmp/session//sess_c78161d64f07429b842a689b24bad562, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in /home/dprimera/public_html/online/noticia.php on line 4
¿Quiere cambiar el color de su piso? | Hogar | Diario La Primera
Inicio » Hogar » ¿Quiere cambiar el color de su piso?

¿Quiere cambiar el color de su piso?

¿Quiere cambiar el color de su piso?

Los colores juegan un rol importante en la decoración de cualquier espacio. Ellos definen que estilo tendremos y qué muebles y accesorios podremos usar para combinar todo. La pintura para el piso, puede usarse para hacer una renovación del hogar en cualquier momento.

Existen tres tipos de pinturas para pisos, las principales son las de aceite, las de látex y la de resina epoxídica. Por ejemplo, si va a pintar el suelo de la cocina o el garaje, donde habrá humedad y elementos que podrían ser ácidos, entonces la pintura de resina epoxídica es la mejor para estos casos porque durará más tiempo y protegerá los pisos del desgaste.

Antes de aplicar cualquier pintura, limpiar y desgrase bien el piso donde vaya a aplicar la pintura, ya que así obtendrá mejores resultados. Pero también pueden usar pintura de aceite porque además de ser duradera, también dará un aspecto brillante y suave. Cualquiera de las dos, deben ser aplicadas y dejarla secar por al menos 48 horas antes de volver a transitar por la habitación.

Las pinturas de látex son mejores si quieres dar un tema industrial y son más decorativas. Se pueden usar en metal, madera y concreto y se secan rápido sin dejar un olor terrible en toda la casa. Lo único malo es que duran menos tiempo. Cuando compres pintura para el piso, recuerde el tipo de piso que pintará, el color de la pintura y cuánta ventilación hay en el área a pintar. Si no estás seguro entonces pregunta en la tienda de pinturas por tu caso individual.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba