Los mil beneficios de la leche de almendras

Hogar | La leche de almendras posee una serie de propiedades muy beneficiosas para la salud. Ayuda principalmente a prevenir problemas cardiovasculares, es decir, su consumo ayuda a reducir el nivel de colesterol y triglicéridos en el organismo.

Por Diario La Primera | 26 de marzo del 2010 | Whatsapp
Los mil beneficios de la leche de almendras


Este producto natural se obtiene del molimiento de almendras secas y peladas y luego mezcladas con agua. Se puede ingerir sola o con azúcar y tiene un agradable sabor. Además, es un excelente sustituto para personas intolerantes a la leche animal o a la lactosa. Incluso está recomendada para los postoperatorios, que requieren de una alimentación nutritiva pero de fácil digestión.

El consumo de ésta leche también puede mejorar las alergias alimentarias y los casos de dispepsias gastro-intestinales o gastritis. Posee un alto porcentaje de fibra soluble e insoluble lo cual ayuda a proteger la pared intestinal, sobre todo a nivel del colon. Los frutos secos como las almendras junto a espinacas, garbanzos y lentejas, proporcionan grandes cantidades de hierro y magnesio al organismo.

¿Que le pareció esta noticia?

...
Whatsapp Compartir en Google+Google +
image

Diario La Primera

Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

Deje un comentario

img

Renuevan imagen de Sbelt

Laive relanzó su línea Sbelt, alimentos bajos en calorías pensados exclusivamente para personas preocupadas por las...

img

Consejitos

Adiós a los olores en el refrigerador
Si tu refrigerador despide mal olor, introduce un platito con un trozo de pan duro o...