Inicio » Espectáculos » Teloneros de lujo

Teloneros de lujo

Teloneros de lujo

La fiesta donde Lima será coronada como la “capital del funk” está cada vez más cerca y uno de los grupos que mayor expectativa ha generado es sin duda el dueto integrado por Emanuel Horvilleur y Dante Spinetta, los inefables Illya Kuryaki & The Valderramas. La banda de “Abarajame” que no viene a Lima hace más de una década, incendió el escenario del Cosquín Rock está semana con una lista poderosa de canciones que de seguro repetirá en el Colors Night Lights.

Notas Relacionadas

Illya Kuryaki & The Valderramas abrirá el concierto de Jamiroquai en el Estadio Nacional. Tocarían trece canciones

Posible Set List 1. Chaco; 2. UlaUla, 3. Jaguar House; 4. Funky Futurista; 5. Jugo; 6. Latin Geisha; 7. Expedición al Klama Hama; 8. Águila Amarilla; 9. Madafaka; 10. Jeniffer; 11. Coolo; 12. Remisero; 13. Abarajame.

Color NightLights, es el festival que se llevará a cabo en el Estadio Nacional el próximo miércoles 20 de febrero, se presentan Jamiroquai, Illya Kuryaki & The Valderramas y Los Amigos Invisibles.

Dante, hijo del músico argentino Luis Alberto Spinetta, y Emanuel han acaparado los titulares de la prensa de su país con su más reciente presentación en el legendario festival Cosquin Rock el pasado lunes 11 de febrero, donde con 13 canciones movilizaron a toda la masa en una efervescente fiesta de rock y funk.

Con un sentido homenaje al Flaco Spinetta, interpretado por su hijo con la canción “Águila amarilla” el grupo entregó una de sus más importantes presentaciones y quedó listo para su inminente presentación en escenarios limeños después de más de 12 años de ausencia.

Sobre el grupo
Este dúo de raperos hizo su repentina aparición en 1991 con “Es tuya Juan” y “Fabrico cuero”, los hits del primer álbum, con letras irónicas y melodías pegadizas. La banda ganó fama a lo largo de la década de los años noventa con su estética retro, sus letras salpicadas de bromas, referencias a la cultura popular y la actitud “fiestera” de ambos integrantes; quienes formaron parte de la vanguardia del nuevo rock latinoamericano, ésa que lograría abrirse paso en el mercado estadounidense. El dúo tomó el nombre de una mezcla entre el espía ruso, Illya Kuryakin, un personaje de televisión del show “El agente de CIPOL”, en la década de 1960, y el jugador colombiano de fútbol, Carlos Valderrama.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba