Las fallas del falso profeta

Las fallas del falso profeta

El autodenominado “Profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, no siempre ha acertado con las profecías que ha lanzado durante las entrevistas que ha tenido con diferentes medios de comunicación. Una de las frases que utilizó para evadir esto fue que “todos podemos cambiar nuestro destino por peor que sea”.

Notas Relacionadas

No siempre resulta lo que afirma en sus predicciones

Entre las más resaltantes predicciones que vaticinó este falso “Profeta” y que indudablemente con el pasar del tiempo no lograron ser más que “palabras al viento” está la que hizo el 2010 en una entrevista con el programa Día a Día de Colombia en el que aseguró firmemente que el equipo de Brasil sería el campeón mundial de la FIFA de ese año, “el campeón del mundial va a ser Brasil (Â…) y veo grandes posibilidades a Argentina, tiene grandes oportunidades para conquistar el mundial”, aseguró. También está la predicción que tuvo con el cierre de la cadena de televisión venezolana Globo Visión, que tampoco fue verdad; ya que hasta la fecha sigue vigente. Otra predicción en la que no tuvo una “buena visión”; fue al mencionar un terremoto en el país de Colombia en el 2009, algo que no sucede hasta el momento.

Al astrólogo brasileño le faltó mencionar dentro de sus predicciones la muerte del exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden y la catástrofe que ocurrió en Japón en el mes de marzo. Asimismo queda la incertidumbre de si en realidad es un profeta o un simple charlatán de la televisión.

Reinaldo Dos Santos predijo que ocurrirá un fuerte terremoto en la ciudad de Lima, y ese vaticinio es fácil de concluir; ya que nuestro país se encuentra en una zona sísmica, y también está la predicción sobre la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, que dio por ganadora en estas elecciones presidenciales cuando se sabe que el famoso “Profeta de América” está a favor del fujimorismo y que trabajó para Montesinos desde hace muchos años atrás.


Mery Contreras
Redactora

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera PerĂş

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba