La hora del Metal

La hora del Metal

La expectativa por ver a la banda “Metallica” no tiene límites y sus seguidores lo saben. A pocas horas del esperado concierto cientos de seguidores acamparon en los alrededores del estadio de la Universidad San Marcos, con la finalidad de estar en primera fila y apreciar de cerca a sus ídolos, los que descargarán toda su potencia musical hoy.

Notas Relacionadas



Metallica lleva su descarga musical al estadio San Marcos. Fanáticos durmieron afuera del recinto para ver a sus ídolos.

Entre los fanáticos encontramos a Alejandro Chévez quien con boleto en mano, de la zona M (la más cara del espectáculo y ubicada en la avenida Venezuela), está desde el domingo haciendo cola. En otros casos, madres y sus hijas, a quienes les enseñaron a ser fans de los “cuatro jinetes del Apocalipsis”, también esperaban en sus carpas.

Entre los fanáticos que pernoctaron para ver el concierto que dará inicio a la gira latinoamericana Death Magneti, había muchos de provincia y algunos que llegaron del extranjero. Las puertas se abrirán a las cinco de la tarde y el concierto comenzará a las nueve.

Mientras ellos esperaban que el tiempo siga su curso, el empresario Coqui Fernández de People & Music, empresa que trae a la banda, comentó que por motivos de seguridad no dieron detalles de la hora del arribo de Metallica, aunque en diversos foros en la web ha trascendido que Metallica llegó ayer en la noche.

Lo que sí han confirmado los organizadores del concierto es que James Hetfield (voz), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo) se reunirán con la prensa peruana y también con la internacional horas antes del concierto.

Los teloneros
La banda Necropsya será la encargada de abrir el espectáculo que ofrecerá esta noche Metallica. La agrupación nacional tocará media hora antes que los estadounidenses, lo que para ellos es un sueño hecho realidad. “Nunca imaginamos que algún día tocaríamos con ellos, antes ni siquiera lo habíamos pensado”, dijo el bajista César Morán.

No todo será música, los organizadores del evento apelan a la solidaridad de los asistentes para que ayuden al pueblo de Haití y han acondicionado un lugar para que los asistentes dejen sus donativos, como alimentos no perecibles o medicamentos que a través del Minsa podrán llegar a los damnificados de HaitĂ‘

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera PerĂş

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba