Inicio » Espectáculos » Jamiroquai: el nombre propio del funk

Jamiroquai: el nombre propio del funk

Jamiroquai: el nombre propio del funk

Si bien ya se ha dicho que el 2013 es probable que el número de artistas que llegue a nuestro país descienda, al parecer la calidad de éstos se mantendrá. Keane, The Killers y otros más ya confirmaron su presencia en el Perú, pero uno que ha hecho que la fanaticada se emocione es Jamiroquai, quien realizará un concierto en nuestra capital el 20 de febrero.

El grupo británico ha confirmado que saldrá a tocar a las 11 pm. en el concierto que dará en Lima.

Este grupo británico que tiene a Jay Kay como líder y figura más resaltante tiene una basta carrera de más de veinte años y siete álbumes de estudio, sin contar con los discos compilatorios. Su líder es un excéntrico personaje al cual le gusta coleccionar automóviles de lujo, motocicletas y hasta helicópteros.

La afinidad con el Perú
Cuado se supo del arribo de Jamiroquai al Perú muchos no pudieron evitar asociar la noticia con aquella anécdota de Jay Kay cuando allá por el 2006 lanzó el video del tema “Seven Days in Sunny June”, como parte del disco “Dynamite”, en el cual aparece vestido con la casaca de la selección peruana de fútbol que jugó en el mundial de México de 1970.

Otro dato curioso es que el nombre del tema (Siete días en un junio soleado, en español) coincide con el Día de la Bandera del Perú, que es el 7 de junio.

Grandes teloneros
La banda británica de funk, soul y jazz, ha informado que saldrá a tocar recién a las 11 pm, pues esta vez el espectáculo contará con grandes agrupaciones que abrirán el concierto como Boogie Mike- DJ Set, Los amigos invisibles y los argentinos de Illya Kuryaki and the Valderramas, con Dante Spinetta a la cabeza.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

...
Arriba

Warning: fopen(): Filename cannot be empty in /home/dprimera/public_html/online/cache_fin.php on line 2