Inicio » Espectáculos » Acustirock peruano-argentino

Acustirock peruano-argentino

Acustirock peruano-argentino

Uno de los festivales musicales más populares de Perú es el llamado Acustirock, que luego de numerosas y exitosas ediciones hoy se posiciona también como un festival también internacional ya que prepara para el próximo mes de junio una ambiciosa versión peruano-argentina teniendo como invitados de lujo a los legendarios “Rata Blanca” y los aclamados “Catupecu Machu”.

Stereonoiz y Área 7 se unirán a bandas como Rata Blanca y Catupecu Machu el próximo 14 de junio.

Para esta oportunidad las bandas nacionales que encandilarán la noche serán Área 7, Carlos Compson y Stereonoiz.”

El productor, guitarrista y compositor Carlos Compson viene tocando en los conciertos de rock más importantes de nuestro país, imponiendo su estilo indie rock y llevando una propuesta original y envolvente. Compson ya ha rotado en las cadenas de música más importantes a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más importantes del medio.

Con 12 años y medio de trayectoria musical, la banda femenina de rock pesado Área 7 se consolida como la banda peruana de mujeres más versátil de todos los tiempos. Con tres discos de estudio y seguidores en Chile, Ecuador, Argentina y Brasil la banda de las hermanas Foronda está más que lista para compartir escenario con los monstruos del rock argentino.

La revelación del Indie rock nacional es sin lugar a dudas Stereonoiz, considerado uno de los grupos más innovadores del momento fueron elegidos para abrir el concierto de los estadounidenses de The Killers en Lima, luego de despegar con mucha fuerza gracias a su primer lugar en el cotizado International Songwriting Competition.

Lo mejor del rock argentino y peruano en un mismo escenario este 14 de junio en el c.c Embarcadero 41 – Barranco.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba