Inicio » Espectáculos

No es un adiós, es un hasta luego

Su último adiós fue con música y canto. Partió a la eternidad, desde el cementerio Padre Eterno de El Agustino. Dejó cinco hijos. El último aún no camina, pero, a decir de su madre, seguirá los pasos del cantante que murió a los 52 años de edad. Mucha gente fue al panteón y después de sepultarlo, sus seguidores cantaron, bailaron, hicieron fiesta, como siempre. Hubo cajón y campana y muchas vivas para el club Alianza Lima.

Leer artículo

Shakira asegura que su hijo Milan le enseñó muchas cosas

La cantante colombiana Shakira afirma que ella sabe organizar su tiempo entre su nuevo papel como madre y su carrera artística, y que aprendió mucho de su hijo Milan. “En este poco tiempo mi hijo ya me enseñó varias lecciones, me mostró que no puedo controlar todo, no como yo quería hacerlo, que me tengo que relajar a veces. Me enseñó muchas, muchas cosas, a ser más puntual también”, contó.

Leer artículo

Woody Allen acusa a su expareja Mia Farrow de provocar acusaciones

El director estadounidense Woody Allen, insiste en negar las acusaciones de abuso sexual que hizo su hija adoptiva, Dylan Farrow. Esta vez publicó el sábado una extensa carta en el The New York Times, en la que pretende explicar su situación. “Por supuesto que no abusé de Dylan. La quería y esperaba que un día entendería cómo había sido engañada y explotada por una madre más interesada en su propia enconada ira que en el bienestar de su hija”, dice.

Leer artículo
Scroll To Top