Movistar, marca con más seguidores en Facebook

Movistar, marca con más seguidores en Facebook

De acuerdo a un estudio de FuturoLabs, empresa especializada en investigación de Internet para los negocios, Movistar Perú ocupa el primer lugar en el ranking general de marcas con mayor número de seguidores y mayor número de interacciones en facebook durante el 2012, lo que la convirtió en la primera marca de telecomunicaciones del país en alcanzar este hito.

EN EL PERÚ

“El año 2012 se inició con aproximadamente 270 mil fans en facebook y se está finalizando con más de 1 millón 400 mil seguidores, esto es resultado de un cambio importante en nuestra estrategia de desarrollo de contenidos, que pone foco en los intereses del cliente, incentivando un diálogo abierto y sostenido con ellos”, señaló Luis Eduardo Garvan Valderrama, Gerente de Marca, Publicidad y Patrocinios de Movistar.

Agregó que Movistar aumentó no solo en número de seguidores (fans) sino que fue la marca que generó mayor interacción a partir de los contenidos generados, incrementando el engagement (vínculo) de los usuarios con la marca.

“La creciente penetración de los smartphones ha sido clave para mantener a los usuarios compartiendo en línea. Se espera que en el 2013 se compren 9.4 millones de celulares y el 26% serán smartphones. Esto se reafirma con el gran crecimiento (59%) que este mercado ha experimentado durante 2012“, destacó Garvan.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba