Inicio » Deportes » Un rayo en Alemania

Un rayo en Alemania

Un rayo en Alemania

No pudo negarlo más. Pese a que había ocultado su nuevo destino, ayer por la mañana Luis Advíncula confirmó su fichaje por el Hoffenheim de la Primera División de Alemania. El equipo teutón compró su pase al Tavriya Simferopol de Ucrania y ahora el peruano jugará en la Bundesliga, como sus compatriotas Pizarro, Farfán y Zambrano.

Luis Advíncula fichó por el Hoffenheim y enfrentará a otros peruanos en la Bundesliga alemana

“Sabemos de la valía de Pizarro y Farfán, gracias a ellos en Alemania se han interesado mucho en nosotros. No quiero defraudar a nadie, voy a abrirme paso solo. Quiero hacerme de un nombre en Alemania por las condiciones que tengo”, señaló en su web.

Cristal también participó de la negociación ya que mantiene un porcentaje del pase del peruano y ganará dinero por su traspaso. Incluso sabía de la oferta alemana desde antes que finalice el campeonato. “Las conversaciones ya se habían dado antes de las finales pero nada de eso me sacó de la final. Ahora llego a una de las ligas más importantes del planeta como campeón y con ganas de estar en el once titular y demostrar porqué estoy acá”, añadió.

Ahora Advíncula permanecerá en Alemania para pasar las pruebas médicas con su nuevo club que marcha en el puesto 16 de la Bundesliga y pronto partirá a Portugal con todo el plantel para realizar un acondicionamiento físico por un periodo de diez días antes de volver al torneo.

Sin Ponce
Pero el ex defensa de Cristal no es el único jugador peruano que contrató Hoffenheim en menos de un mes, también fichó hace unas semanas al juvenil Junior Ponce. Sin embargo ambos peruanos no estarán juntos ya que el Sub-20 será prestado al Goias de Brasil para potenciar su nivel antes de jugar en la Bundesliga, así lo confirmó el gerente deportivo alemán Andreas Müller.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba