Último refuerzo del “Ciclón” llegó a Chiclayo

Último refuerzo del “Ciclón” llegó a Chiclayo

Debido a la rapidez con la que se llevó a cabo la transacción, Roberto Ovelar, el nuevo y último refuerzo de Juan Aurich no pudo dormir. Llegó ayer muy temprano a Chiclayo y después de preguntar por los que fueron sus compañeros en Alianza se fue a descansar para iniciar hoy su primer entrenamiento, mientras tanto en la localidad de Olmos su nuevo equipo derrotaba 2-1 a Melgar.

Notas Relacionadas



Roberto Ovelar llegó a Chiclayo y Juan Aurich se lució con su primer triunfo en el campeonato ante Melgar en la localidad de Olmos.

“No he dormido dos noches, pero estoy contento por estar acá en Chiclayo y mi sueño ya será jugar por el Juan Aurich. Los conozco a todos y se me hará fácil jugar con ellos. Para mí es importante volver al Perú y jugar en un grande. Estoy seguro que voy a triunfar. Ahora sí degustaré la comida chiclayana pues me dicen es muy rica”, señaló el “Búfalo” a su arribo al norte donde jugará hasta el 2014. Ovelar compartirá nuevamente con Joel Sánchez, Junior Viza, Leandro Fleitas, Oscar Vílchez, quienes fueron sus compañeros en Alianza Lima.

Su primera victoria
Por otro lado, y mientras recibían a “Búfalo” en su nueva casa, Juan Aurich se llevaba los tres puntos de su encuentro ante Melgar en condición de local en la localidad de Olmos. No obstante el triunfo no fue como esperaba José María Bakero, ya que una vez más el equipo se mostró poco eficiente en la definición.

Los goles recién llegaron en el segundo tiempo con el ingreso de Germán Pacheco quien fue el partícipe de los tantos del triunfo (53’ y 69’). El primero mediante una ejecución de penal luego de una falta de Butrón sobre Norohna y el segundo de tiro libre. El equipo de Chiclayo estaba empatando 1-1 con el tanto de Meza Cuadra de tiro libre (66’). La pelota le chocó a Delgado y se escurrió entre las manos. Guizasola salió expulsado.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba