Inicio » Deportes » Lima fue una fiesta

Lima fue una fiesta

Lima fue una fiesta

Los comerciantes aprovecharon la ocasión para vender desde dulces hasta banderas con el logo del Dakar 2013.

El Dakar 2013 sacó chispas de la pista y el presidente Ollanta Humala acudió a Chorrillos junto a la primera dama, Nadine Heredia, para la partida simbólica del raid más importante del mundo.

Presidente Ollanta Humala estuvo en la partida del Rally Dakar, saludó a los competidores y deseó suerte a los peruanos

También estuvieron la vicepresidenta Marisol Espinoza; la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli; la ministra de Educación, Patricia Salas; el presidente del IPD, Francisco Boza; el director del Dakar, el francés Etienne Lavigne; y otros.


Kirby Chamblis, bicampeón de Red

El presidente dio el discurso de apertura, agitó su gorro y al paso de los pilotos nacionales y extranjeros, se acercaba a saludarlos y desearles éxitos.

“No solo puedan acabar la carrera, sino también lleguen en los primeros lugares”, fue su mensaje para los corredores nacionales.


Vista panorámica de la zona por donde pasaron los vehículos procedentes de Magdalena. Gran cantidad de público abarrotó el camino.

También saludó que el rally empiece en nuestro país, pues “es importante para el turismo, sobre todo porque nos verán millones de personas a nivel mundial. Son 300 millones de personas de todo el planeta que van a estar pendientes de este evento, que pone en vitrina al país y debemos mostrar que nuestros desiertos son tan maravillosos y exigentes como los de África”.

Bull Air Race, volvió a realizar piruetas en el aire con la avioneta de este energizante.


El color también estuvo en los vehículos más rudos: este camión tenía en el frontis un muñeco de la Pantera Rosa.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba