Director: Cesar Lévano | Lima, Miércoles 23 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002615 | Humedad:81% Lluvia | 19 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.68697 | Euro: S/. 3.3786

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
  • Mundo joven
  • Especial
  • Sexualidad
  • Miscelánea
  • Cultura
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Miércoles 19 de noviembre del 2008 | Deportes | Imprimir | Compartir | 56 Lecturas

Asueto al yerno



Mientras que entrenaba, Sergio Agüero recibió la noticia que su novia Giannina tenía problemas con su embarazo. Por eso, el técnico de la selección, Diego Armando Maradona, le concedió permiso para que tome un vuelo a España y esté al lado de su mujer que coincidentemente es hija de Diego Armando.

Compartir en facebook


Maradona le dio permiso a Sergio Agüero para que se vaya a España a ver a su novia."


En pleno entrenamiento antes del partido.


Con este incidente, Agüero que brilla en Atlético de Madrid, quedó descartado para jugar el partido de hoy entre Argentina y Escocia es Glasgow. Este será el primer partido de Maradona como técnico de los del Río de La Plata.

El técnico tuvo que contestar preguntas calientes en la conferencia de prensa. Muchas de ellas relacionadas al partido durante el mundial de México 86´. Además le contestó al técnico escocés, el inglés Terry Batcher a quien justamente se enfrentó en la Copa del mundo mexicana.

Butcher le dijo a los medios que no perdonaba a Maradona. El argentino dijo que no le interesaba y que nadie le podía juzgar porque Inglaterra ganó un mundial con un gol que no fue a Alemania en 1966.

Argentina formará con Carrizo; Zanetti, Demichelis, Papa, Heinze; Gutiérrez; Gago, Mascherano, Rodríguez; Tévez y Lavezzi.

Más partidos
Además del choque amistoso entre Argentina y Escocia, también jugará Uruguay ante Francia en el estadio Saint Dennis. El equipo galo contará con Henry, quien suma 48 goles con la selección en 107 presentaciones. También fue convocado Anelka, actual goleador de la Liga inglesa y el volante Benzema.

Uruguay formará con Carini; Silva, Lugano, Godín, Cáceres; Pereira, Gargano, Pérez, Rodríguez; Suárez y Forlán.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Asueto al maestro (97 lecturas)
- El yerno de Maradona (126 lecturas)


Tags: tecnico, partido, maradona, seleccion, diego, armando, tambien, rodriguez, agero, escocia,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar



      Suscríbase gratis!

      Ingrese su nombre y correo.

      Reciba noticias diarias en su correo

      Desuscribirse click aquí ».