Perú y Chile una guerra en la cancha con expulsión provocada

La historia se aprende para no cometer los mismos errores, pero parece que los jugadores peruanos no saben leer. Peor aún no tienen memoria. Si en la Copa América Zambrano cayó en la trampa del chileno Vidal, esta vez fue Cueva quien reaccionó a una falta de Valdivia. El chileno le levantó el codo y lo golpeó. Cueva le lanzó la pelota en la cara. Pero el partido estaba detenido. Porque previamente Díaz cogió el balón con la mano. Era falta para Perú y tarjeta amarilla para el chileno. Por eso es incomprensible que Cueva tuviera esa reacción. El juez le sacó tarjeta roja a los 23 minutos.

Leer artículo

La batalla del Perú y Chile por la copa

No es de esperar que hoy ambos equipos destrocen el gramado por la victoria, el Perú tendrá una difícil tarea ya que están en la casa del rival y estoy más que seguro el rival no irá por la legal, debe tener alguna estrategia guardada o camuflada como buen chileno. No quiero ser suspicaz pero casi siempre y nos enseñan las experiencias anteriores hemos tenido desventajas respecto al arbitraje y oh casualidad de la vida hoy nos ponen al mejor de todos Raúl Orozco.

Leer artículo

Peruano Víctor Rímac sobrevive a terremoto en Nepal

El montañista peruano, Víctor Rímac, sobrevivió al terremoto de 7.9 que se dio en Katmandú, Nepal el día de ayer. Nuestro compatriota que se encontraba en la montaña del Everest y que la iba a escalar, contó a través de Facebook que el terremoto provocó varias avalanchas y deslizamientos que destruyeron gran parte del campamento en donde se encontraban él y su equipo.

Leer artículo
Scroll To Top