Inicio » Columnistas y Colaboradores » Revocadores revocados

Revocadores revocados

La legisladora Verónika Mendoza le dio con palo a la aprista Nidia Vílchez en una entrevista con este matutino. Tiene razón la congresista porque ¿qué autoridad moral puede tener Vílchez para calificar de incapaz a la alcaldesa Villarán? ¿Con qué cara se pone a la cabeza de los revocadores cuando ella fue, digamos, “revocada” en las elecciones del 2010? Se quedó con las ganas de repetir el plato en el Congreso. Los electores le dijeron: NO, usted, no merece ser reelegida. Lo mismo le pasó al revocador Del Castillo, el pobre también fue “revocado” el 2010, y, al parecer, como van las cosas, ya no volverá a ser elegido ni como regidor de su distrito. Cabanillas también fue “revocada” y quiere ahora hacer campaña por el Sí, pero nadie le hace caso. Mulder va por el mismo camino de sus compañeros. Si insiste en decir que a Villarán hay que sacarla por incapaz terminará en la jaula de los impresentables, porque ni un aprista con dos dedos de frente volverá a darle su voto. Por cierto ¿qué es de la legisladora Luciana León? ¿Está de vacaciones o, ahora que gana bien, le da “asquito” la política malhablada de Javier Velásquez?

El otro gran revocador “revocado” es el hombre de pocas palabras y grandes ambiciones: Luis Castañeda. Quedó en el quinto lugar en las elecciones presidenciales del 2010. Hasta el último, desde el fondo de su fracaso, decía que él era el único que podía ganarle a Ollanta Humala en segunda vuelta.

Marco Turbio también fue “revocado” varias veces. Hace unas décadas quiso ser alcalde. Pero le faltó todo, salvo antipatía. Perdió todo, menos las ganas estropear. Después del 17, si ganara el NO a la revocación, será ejemplo de lo que no deben hacer los políticos: recibir para desestabilizar a un gobierno municipal sin pensar en la ciudad.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136661 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba