Publicado: Miércoles 22 de febrero del 2012 |
Columnistas y Colaboradores |
Imprimir |
Compartir
| 710 Lecturas
Más mentiras
La huelga de los jugadores profesionales, la renuncia de la Universidad San Martín y las posibles sanciones contra futbolistas de parte de sus propios clubes serán temas que los abogados resolverán. Pues si bien hay voces especialistas en el tema laboral que ya emitieron opinión, los contratos de los jugadores tienen un régimen especial y por ahí se puede entrampar.

Ivlev Moscoso
Opinión imoscoso@diariolaprimeraperu.comLa Agremiación cree defender los intereses de los jugadores y por eso une a todo el gremio y provoca una huelga. Más allá que tengan o no razón, ellos creen que están cumpliendo su tarea.
Pero no me queda claro, cuando Francesco Manassero asegura haber acordado con Julio Pacheco la refinanciación de la deuda de 2011. La cual se pagaría en 9 meses. Un cálculo de 205 mil dólares mensuales, solo para amortizar una deuda.
Los propios socios e hinchas de Universitario, hoy no creen en Pacheco. Cómo pudo aceptar Manassero algo así. Incluso diciendo que reconoce a Pacheco como presidente crema cuando no es aceptado en Registros Públicos.
Eso no es serio. Al igual que los supuestos contratos que hará Alianza Lima con los jugadores de San Martín o Vallejo. Por favor.
Columnistas más leídos de hoy
- Ajuste y reforma neoliberal en Grecia (822 lecturas)- Más mentiras (711 lecturas)
- Tren subterráneo ¿Solución? (485 lecturas)
- La selección en peligro (380 lecturas)
- Aumentos del salario mínimo coexisten con caídas en tasas de desempleo urbano (367 lecturas)
- Al ritmo del turf (191 lecturas)
Tags: jugadores, martin, pacheco, huelga, propios, cual, manassero, razon, contratos, creen,
Comparta esta noticia
Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse
Diario La Pr
Suscríbase gratis!
Ingrese su nombre y correo.
Desuscribirse click aquí ».