Inicio » Columnistas y Colaboradores » Empate santo

Empate santo

Más allá que hoy se pueda hablar de un empate heroico de la Universidad San Martín, el saldo que deja en sus dos partidos en el descentralizado es pobre. Ya el año pasado con un buen presupuesto, los santos fueron incapaces de luchar por el título lo que es sin duda un gran fracaso.

No sé si el director de la Universidad que amenazó con una radical decisión el año pasado, pueda aguantar dos años sin éxitos deportivos y cansado una vez más piense en el retiro.

La producción de San Martín ante la “U” me sorprendió por mala. Pensé que los albos dominarían a los guindas. Pero fue todo lo contrario. Y no me vengan a decir que el equipo de Comizzo tenía más elementos en cancha.

El primer expulsado fue a los 60’. Y hasta antes de eso, la “U” mandaba en el terreno. Farro tuvo una par de acciones de buen nivel.

Montaño está confundido. Quiere jugar de hombre libre. No tiene sacrificio para la marca. Es sin duda el que más sabe con el balón en su equipo, pero debe trabajar en conjunto. Y no lo hace. No es la primera vez que lo expulsan con la “U”. Una vez más perjudica a su equipo por no bajar sus revoluciones.

Podría criticar a la “U”. Y se lo merece. Guastavino no parece ser muy inteligente para el juego. Tres veces en lugar de ejecutar un centro para algún compañero, le entregó el balón al arquero de la San Martín.

Ximénez parece haber mejorado, pero no está rodeado de hombres con talento. Lo mejor de la “U” sigue siendo Rainer Torres. Y para que un volante de primera línea sea lo más interesante de un equipo y encima en el apoyo ofensivo, la verdad es que habla mal de sus atacantes.

La “U” debió de ganar el partido y no porque los defensores santos realmente fueran héroes. Sino porque el ataque de Universitario en los minutos finales dio vergĂĽenza.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera PerĂş

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136669 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba