Kukipet una app móvil donde encontrara todo lo que necesita su mascota en un solo lugar

Ciencia y tecnología | Aunque no existen cifras oficiales del número de mascotas que existen en el Perú, se estima según la empresa Euromonitor, que el número de mascotas acreciente a siete millones en el 2016 y que aumente a una tasa de 3% anual durante el periodo de pronóstico, llegando a ocho millones en el 2021. Por lo tanto, el aumento de número de animales de compañía, combinados a un mayor deseo para los propietarios de mimar a sus mascotas, apoyaran el crecimiento de la industria de las mascotas en el Perú durante este periodo proyectado.

Kukipet una app móvil donde encontrara todo lo que necesita su mascota en un solo lugar

| 20 setiembre 2016 | 6.6k Lecturas
TAGS: , , , , , , ,
mascotas, animales, kukipet, aplicacion, numero, ayudar, disponible, veterinarias

Más datos

Https://www.kukipet.com

Ahora ¿se imagina la compra de alimentos, programar citas con las veterinarias, buscar medicamentos y adoptar animales sin salir de casa? En el aire de mayo de este año, una App móvil promete revolucionar el mercado de mascotas en el Perú y en el mundo.

La aplicación llamada kukipet está disponible para sistemas iOS y Android. En la aplicación se puede ver todo lo que está disponible en su área. La aplicación le permite colocar anuncios para conseguir una pareja para sus mascotas, encontrar veterinarias, tiendas de mascotas, paseador de perros, cuidadores de mascotas y lo mejor: se da para ayudar a los animales sin hogar. Hay una sección para las asociaciones y ONG, que difunde información de cómo ayudar a animales en abandono, por otra parte, el uso de la aplicación implica que las mismas ONG puedan poner anuncios de animales rescatados de la calle.

El gerente nacional de Kukipet, Sergio Rivera, dice que "la atención se centra en los animales domésticos como perros y gatos, pero también está abierto para todo tipo de animales y el objetivo es ayudar a los dueños de mascotas proporcionándoles una plataforma única para satisfacer todas las necesidades de sus mascotas."

En una época donde la tecnología es beneficiosa y necesaria para la vida diaria, kukipet que pretende ser una solución integral para los dueños de mascotas en todo el mundo incluido el Perú.

¿Que le pareció esta noticia?
En este artículo: |
Compartir en Google+Google +
img

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Estamos cocinando algo bonito, espera pronto...