Sabotaje en Larcomar a puertas de la APEC

Está demás explicar que un incendio en el Perú termina siempre en suspicacias, los protagonistas de la tragedia ni se imaginan sea el último día de sus vidas, pero ¿tanta crueldad puede acaso ser premeditada?

| 16 noviembre 2016 01:11 PM | 6.8k Lecturas
Sabotaje en Larcomar a puertas de la APEC

Incendio remese a Larcomar
6842
Captura de pantalla Sabotaje a proyecto nacional

Continuando el hilo de hace unos días respecto a los incendios es casi imposible no hacerse la pregunta que a puerta de la APEC existan imprevistos como el incendio registrado en uno de los cines del centro comercial Larcomar. Ya es demasiado que vidas de personas inocentes estén en juego como si de una partida de ajedrez se tratara.

No quiero presumir y si bien podría tratarse de un incendio fortuito y esa probabilidad no debe ser descartada, estoy seguro que por ahí es donde apunta el interés final. Larcomar mantenía altos estándares de seguridad, su reputación es algo que ha cuidado siempre respecto los temas de negligencia, pero entonces que sucedió, tenía un problema de seguridad o vas más allá de estos temas.

Hasta el cierre de esta noticia se han registrado cuatro personas muertas y 13 desaparecidas, cifras que quizás suenen irrelevantes para muchos pero ¿esto es realmente así?

Sabotaje en Larcomar

Muchos twitteros aseguran que se trate de un sabotaje premeditado, pero quien se beneficiaría con esto, no quiero ser tóxico con mis comentarios pero intento llevar un enfoque un tanto imparcial.

Se habla de un mantenimiento en la sala de cine, pero cómo puede darse mientras las personas ven la película, yo me voy por el párrafo anterior. Un testigo asegura que el incendio se origino en una sala sin gente, ni las luces de emergencia funcionaron correctamente, algunas puertas de emergencia permanecían cerradas al público.

Dos cadáveres de dos hombres y dos mujeres fueron hallados aproximadamente a las 12:35 tres horas después del siniestro. Sonia Repetto y Jhoel Mario fueron identificados entre los fallecidos, otras 13 personas fueron rescatadas algunas intoxicadas con el humo.

Hay que estar atentos a las personas y encontrar responsables, como es posible que un distrito que alude por sus inspecciones minuciosas dejen pasar esto en el tiempo.

Luego que pasará, o es que acaso en el Perú se siguen solucionando cosas con incendios.


TAGS: , , , , , , ,

En este artículo: |


Fuente: > Mike
img

Mike Freeman

Me gusta escribir sobre tecnología

Software design