Director: Cesar Lévano | Lima, Miércoles 23 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002615 | Humedad:78% Nublado | 21 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.67789 | Euro: S/. = 3.372

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • La Primera Palabra
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
  • Mundo joven
  • Especial
  • Sexualidad
  • Miscelánea
  • Cultura
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Miércoles 01 de diciembre del 2010 | Actualidad | Imprimir | Compartir | 132 Lecturas

Plazo para registrar celulares



Hoy serán suspendidas las líneas telefónicas prepago que no se hayan registrado en sus respectivas empresas de comunicaciones, y los usuarios que vean cortado el servicio podrán regularizar sus datos personales hasta el próximo 28 de febrero de 2011 para recuperar la línea celular, informó el presidente del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Guillermo Thornberry.

Compartir en facebook



Cancelarán líneas.


Después de la fecha mencionada, ya no habrá forma de activar las líneas que hayan sufrido el corte del servicio, aclaró el funcionario.

“Hasta esa fecha se puede hacer el trámite y en un plazo de 24 horas las empresas de telefonía están en la obligación de reponer el servicio”, precisó.

Luego del 28 de febrero próximo, todas las líneas prepago que sigan sin registrarse serán canceladas, saldrán del sistema y se perderán esas líneas.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Revisan 300 Estudios de Impacto Ambiental (124 lecturas)
- Acoso sexual solo es calificado como falta (363 lecturas)
- SENAJU rechaza ingreso de menores a cárceles (230 lecturas)
- Buscan que Lima sea capital gastronómica (168 lecturas)
- Transportistas de carga protestan por uso de GPS (279 lecturas)
- Proyectos Ambientales en Foro (23 lecturas)
- Mayor cobertura para asegurados (277 lecturas)


Tags: servicio, lineas, febrero, proximo, hayan, empresas, prepago, fecha, seran, mencionada,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar







    Consulta alguna sección...


    Últimos consultados

    OSCE traba obras educativas Un mundo con sedRevelan irregularidades en concurso FONIPREL Pobreza rural se mantiene inalterable Docentes deben ser entrenados contra bullying Brindan atención pacientes cataratas



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».