Justo Germán: ¿Es posible que Chile sea un país delincuente?

La historia de Chile demuestra que siempre ha sido un país de malhechores y criminales, que jamás cumplieron con los tratados firmados y provocaron guerras salvajes y sanguinarias entre ellos mismos ( contra los mapuches y entre liberales o Pelucones y conservadores o Pipiolos), pero también contra países vecinos para robarles sus riquezas y destruir su infraestructura.

| 13 octubre 2016 04:10 PM | 4.9k Lecturas
Justo Germán: ¿Es posible que Chile sea un país delincuente?

¿Es posible que Chile sea un país delincuente?
Hay países delincuentes y países honestos.

Más datos

Julio Germán: Profesor de Inglés, Lengua, Literatura,Filosofía, Historia y de Realidad Nacional. Dos años de estudios en Saint John`s University de Boston,Estados Unidos. Profesor de Inglés en el ICPNA de Arequipa durante 7 años y en el IST Pedro P. Diaz. Colaborador de la página editorial del diario Correo de Arequipa y de la revista Makaya de Azángaro.Fundador del Sindicato de Profesores del ICPNA de Arequipa y del Sindicato de Profesores del IST Pedro P. Díaz.
4952
Captura de pantalla Rusia amenaza a Chile ante posible conflicto contra Perú o Bolivia

Son tan salvajes que practicaron el cruel "repase" de los heridos y el filibusterismo, pues se robaron nuestros barcos (antes de la guerra del salitre) y su héroe máximo es el filibustero Lynch, por haber destruido cobardemente todas las indefensas poblaciones de la costa norte peruana.

Como todo delincuente, Chile nunca pudo aprovechar del fruto de sus latrocinios, pues sigue siendo un país del Tercer Mundo, subdesarrollado y pleno de desigualdades y protestas populares. Son Estados Unidos, su padre y Gran Bretaña, su madre, quienes lo apoyan en sus actitudes criminales y traicioneras. Ni siquiera han leído los libros robados y jamás han sido capaces de fabricar mejores adornos para sus plazas y parques que los que sustrajeron de Lima.

Sus falsos historiadores seguirán alimentando su crónico complejo de superioridad, pero Latinoamérica siempre los considerará como LOS CAÍNES DE AMÉRICA. Por eso están condenados a dormir eternamente sobre las armas, malgastando miles de millones de dólares cada año en proveerse de armas.Porque un delincuente desarmado es nada mas que un cobarde y sus conciencia nunca estará tranquila.


TAGS: , , , , , , ,


img

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital