Inicio » Actualidad » Generó caos vehicular en Lima

Generó caos vehicular en Lima

Generó caos vehicular en Lima

Consulta popular generó caos.

La ingente movilización de los electores ocasionó que muchas avenidas quedaran paralizadas por la fuerte congestión vehicular. En diversos puntos de la capital se registró tránsito lento y flujo intenso de vehículos.

El tránsito fue uno de los principales problemas durante el proceso de revocatoria realizado ayer en Lima Metropolitana.

En el cruce de la avenida Nicolás Dueñas, en San Martín de Porres, desde el cruce con Morales Duárez hasta la avenida Argentina se observó tránsito lento, mientras que en las avenidas Próceres de la Independencia y Lurigancho con dirección a la avenida Jardines Este mantuvo tránsito lento durante las horas que duró el proceso.

También aumentó la circulación de vehículos en la avenida Los Alisos, rumbo a la avenida Universitaria y en la avenida La Marina hasta Sucre, con dirección a San Miguel.

Surco y La Molina también resultaron perjudicadas. En la avenida Benavides se paralizó el tráfico rumbo a la Universidad Ricardo Palma y la avenida Aviación con dirección al óvalo Higuereta. La avenida La Molina, entre la Alameda del Corregidor y Flora Tristán, funcionó solo en el sentido oeste-este.

Otros reportes de tránsito afirmaron que la Carretera Central fue bloqueada por derrumbe de dos vías a la altura de Casapalca. Esto impidió que los votantes que se desplazaban hacia Huachipa, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este llegaran pronto a sus centros de sufragio, lo que generó la protesta de los usuarios.

En San Martín de Porres detectaron flujo intenso de vehículos con rumbo al Callao y solicitaron presencia policial en el cruce de las avenidas Angélica Gamarra con Los Próceres.

La gran afluencia de público en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el centro con mayor cantidad de votantes de Lima, y las largas colas que se formaron en los exteriores, hicieron que el tránsito vehicular se vuelva lento en los exteriores de esta casa de estudios.

Durante la última hora también se reportó congestión vehicular en las principales avenidas de Los Olivos y Surco.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

Arriba