Fe y Alegría inicia campaña por escolares más necesitados

Fe y Alegría inicia campaña por escolares más necesitados

Esperan ayuda para menores.

Bajo el lema “Hacer el bien y hacerlo bien”, la institución Fe y Alegría inició su Campaña Escolar 2011, con el objetivo de conseguir el apoyo de la sociedad civil para recaudar los fondos que permitan continuar su labor educativa en los sectores más necesitados del Perú.

A través de esta campaña, a desarrollarse entre los meses de marzo y abril, se podrán realizar donaciones en efectivo, así como libros, cuadernos, carpetas y cualquier material escolar que pueda servir para que más niños, niñas y jóvenes inicien adecuadamente el presente año escolar.

El Director Nacional de Fe y Alegría, P. Juan Cuquerella, manifestó que con esta campaña se busca “proveer a nuestros alumnos de una adecuada infraestructura que les permita afrontar este año escolar llenos de alegría, optimismo y esperanza en el futuro.”

Fe y Alegría es un Movimiento de Educación Integral Popular que cumple 45 años en el Perú y que cuenta a nivel nacional con 78 centros educativos que brindan educación gratuita a más de 83,800 niños y jóvenes en 19 departamentos del país.

Las donaciones pueden enviarse a Jr. Cahuide 884, Jesús María, o comunicándose al teléfono 471-3428. Además, se puede colaborar a través del Banco de Crédito, depositando el importe de la donación en la cuenta en soles Nº 191-0222222-0-66.

Cuquerella invocó finalmente a todos los peruanos a que se sumen a esta nueva campaña “para que al iniciar este año escolar nuestros niños y jóvenes puedan tener sus carpetas pintadas, aulas en buen estado, talleres bien implementados y comedores bien equipados”.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136648 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba