Inicio ┬╗ Actualidad ┬╗ Fe y Alegría inicia campa├▒a por escolares más necesitados

Fe y Alegría inicia campa├▒a por escolares más necesitados

Fe y Alegría inicia campa├▒a por escolares más necesitados

Esperan ayuda para menores.

Bajo el lema ┬ôHacer el bien y hacerlo bien┬ö, la institución Fe y Alegría inició su Campa├▒a Escolar 2011, con el objetivo de conseguir el apoyo de la sociedad civil para recaudar los fondos que permitan continuar su labor educativa en los sectores más necesitados del Perú.

A través de esta campa├▒a, a desarrollarse entre los meses de marzo y abril, se podrán realizar donaciones en efectivo, así como libros, cuadernos, carpetas y cualquier material escolar que pueda servir para que más ni├▒os, ni├▒as y jóvenes inicien adecuadamente el presente a├▒o escolar.

El Director Nacional de Fe y Alegría, P. Juan Cuquerella, manifestó que con esta campa├▒a se busca ┬ôproveer a nuestros alumnos de una adecuada infraestructura que les permita afrontar este a├▒o escolar llenos de alegría, optimismo y esperanza en el futuro.┬ö

Fe y Alegría es un Movimiento de Educación Integral Popular que cumple 45 a├▒os en el Perú y que cuenta a nivel nacional con 78 centros educativos que brindan educación gratuita a más de 83,800 ni├▒os y jóvenes en 19 departamentos del país.

Las donaciones pueden enviarse a Jr. Cahuide 884, Jesús María, o comunicándose al teléfono 471-3428. Además, se puede colaborar a través del Banco de Crédito, depositando el importe de la donación en la cuenta en soles N┬║ 191-0222222-0-66.

Cuquerella invocó finalmente a todos los peruanos a que se sumen a esta nueva campa├▒a ┬ôpara que al iniciar este a├▒o escolar nuestros ni├▒os y jóvenes puedan tener sus carpetas pintadas, aulas en buen estado, talleres bien implementados y comedores bien equipados┬ö.

Califica esta noticia




...

Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Per├║

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136669 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

┬ę 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba