Inicio » Actualidad » Cinco mil escolares en desfile patrio

Cinco mil escolares en desfile patrio

Cinco mil escolares en desfile patrio

Demostraron patriotismo.

En medio de un gran espíritu cívico patriótico, 5 mil escolares de 64 colegios de Surco participaron en el “Desfile, Pasacalle y Concurso de Bandas Escolares 2012”, donde los alumnos de los colegios Los Próceres y Manuel Polo Jiménez empataron y se llevaron el primer puesto de la competencia.

Estudiantes de Surco participaron en Homenaje al Perú

La ceremonia de homenaje patrio, fue presidida por el alcalde Roberto Gómez Baca, quien junto a otras autoridades presenció el desfile de institutos superiores, programas sociales de la comuna y escolares.

Los pequeños alumnos de centros educativos iniciales se robaron la sonrisa de los asistentes, el jurado y la tribuna de honor debido a los disfraces de policías, militares, soldados y enfermeras que lucieron en el evento.

Las delegaciones municipales del Programa del Adulto Mayor, Hospital Surco Salud, Limpieza Pública, Ornato, Parques y Jardines, Serenazgo, Brigada Canina, entre otros, también saludaron a la Patria y lucieron sus mejores trajes, demostrando sus habilidades y destrezas.

Los ganadores del Desfile Patrio en el nivel secundario fueron los colegios Los Próceres y Manuel Polo, quienes empataron, en tanto en el nivel primaria el ganador fue el colegio San Benito de Palermo. La premiación de los ganadores se realizarará el próximo 16 de agosto en el Auditorio del Parque de la Amistad.

Por otro lado, el alcalde de Surco presentó los nuevos camiones cisternas, compactadoras de recojo de basura y máquinas especializadas en barrido mecánico electrónico, que permitirán optimizar el recojo de basura e incrementar horarios para tener un distrito impecable y libre de basura.

...
Etiquetas:

Califica esta noticia




Sobre el autor de esta noticia

Diario La Primera
Diario La Primera Perú

LA PRIMERA, el diario que inspira respeto

136670 Articulos
Facebook Twitter

Comentarios

© 2014 Powered By Ambar L.T.D

Arriba