Inicio » Actualidad

Rechazan el pedido de libertad de Paul Olórtiga

El Poder Judicial resolvió rechazar el pedido de libertad de Paul Olórtiga, quien está siendo proceso por el supuesto crimen contra su esposa, Edita Guerrero. De esta manera, el viudo de la excantante de Corazón Serrano, seguirá su proceso desde el penal Río Seco (Piura), donde se encuentra recluido desde hace dos meses.

Leer artículo

Activistas marcharon ayer por las calles del Centro en contra de las corridas de toros

Más de 300 activistas en contra de las corridas de toros marcharon ayer por las calles del Centro de Lima y exigieron la prohibición de estas actividades por considerarlas crueles y que no tienen ningún fundamento cultural ni tradicional que los ampare. Bajo el lema “Ninguna tradición por encima de la razón”, los manifestantes se reunieron en la Plaza San Martín hasta donde llegaron portando carteles, globos y polos blancos con temas alusivos a sus demandas.

Leer artículo

Carmen Omonte anuncia Plan Nacional de Fortalecimiento de las Familias 2014 2021

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, anunció la pronta aprobación del Plan Nacional de Fortalecimiento de las Familias 2014 2021, documento que representa la apuesta conjunta de doce ministerios que se han fijado como objetivo principal ofrecer a las familias las condiciones para que cumplan con su tan importante rol.

Leer artículo
Scroll To Top