Inicio » Actualidad

28 de Julio de 2014

El Perú celebra Fiestas Patrias, después de la Independencia de España, aunque comenzó a existir sólo durante la guerra con Chile. Las mayorías nacionales siguen siendo explotadas y los gobernantes siguen empeñados en entregar las riquezas naturales al capital extranjero, descuidando la agricultura. Ollanta Humala ha cambiado la ley de medio ambiente, para facilitar la entrada de grandes mineras, sin hacer caso a la protesta social de Celendín, Bambamarca, Cajamarca, traicionando así al Perú y a los peruanos.

Leer artículo

Exceso de antiácidos afecta la salud

En Fiestas Patrias evite consumir antiácidos y digestivos de manera excesiva porque en lugar de controlar las molestias generadas por la ingesta de gran cantidad de comida que muchas veces es acompañada con bebidas alcohólicas , podrían ocasionar complicaciones muy graves para la salud, advirtieron en la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) del Ministerio de Salud (Minsa).

Leer artículo

Internos del Sarita Colonia fueron llevados a Piedras Gordas

La existencia de televisores y celulares de última tecnología dentro de los penales así como la comercialización de cerveza solo es posible con la complicidad de malos agentes o autoridades corruptas, afirmó ayer el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), José Luis Pérez Guadalupe, quien anunció el relevo de ese personal y el traslado de los internos.

Leer artículo
Scroll To Top