Director: Cesar Lévano | Lima, Lunes 21 de mayo del 2012 - AÑO: VII - Edición: 002613 | Humedad:88% Nublado | 19 °C | T. Cambio: Dolar: S/. 2.66805 | Euro: S/. 3.4055

  • Portada
  • Columna del Director
  • Columnistas y Colaboradores
  • Pataditas
  • Política
  • Actualidad
  • Economía
  • Especial
  • Cultura
  • Municipios
  • Nacional
  • Mundo
  • Policial
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Publicidad
  • Archivos
  • Contáctenos


Publicado: Domingo 06 de diciembre del 2009 | Mundo | Imprimir | Compartir | 84 Lecturas

Evo va seguro a la reelección



Un poco más de 5,1 millones de Bolivianos elegirán hoy un presidente y una Asamblea Plurinacional con mayoría indígena en históricas elecciones que consolidarán un estado “plurinacional” con autonomías.

Compartir en facebook



Evo. No lo paran.


Un cLima de tranquilidad reinaba en el país cuando todas las encuestas vaticinan el triunfo absoluto en primera vuelta del actual presidente Evo Morales, con amplia mayoría legislativa.

En estos años, Bolivia dejó de ser el país más pobre de SudAmérica, tras duplicar su Producto Interno Bruto en cuatro años y registrar cifras macroeconómicas elogiadas en el exterior, con una política de planes sociales y estatización de la clave industria de los Hidrocarburos. La afirmación la hizo el ministro de Economía, Luis Arce.

Estas serían algunas de las razones de la popularidad del gobierno, que bate récords de acuerdo a las últimas encuestas de opinión.

Compartir en facebook


Notas relacionadas

- Los jóvenes contra la mafia (26 lecturas)
- Disidente ciego pide asilo a EEUU (264 lecturas)
- El partido de Sarkozy en crisis (903 lecturas)
- Sarkozy y Merkel juntos en la derrota (836 lecturas)
- Un desesperado Sarkozy ataca a España y Grecia (533 lecturas)
- Chávez gana fácil reelección (489 lecturas)
- Pide mayor equidad en la economía (316 lecturas)


Tags: presidente, plurinacional, mayoria, encuestas, pais, sociales, planes, estatizacion, industria, clave,

Comparta esta noticia


Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse

Ingrese su Correo electrónico



Comentarios



También le puede interesar

  • Se acerca a Obama »

    A dos días que se realicen las elecciones primarias republicanas en Carolina del Sur, los sondeos para las presidenciales de noviembre muestran un empate entre...



Suscríbase gratis!

Ingrese su nombre y correo.

Reciba noticias diarias en su correo

Desuscribirse click aquí ».