Abarrotado de fe
La asistencia masiva de los hinchas al estadio de Matute, desde las 15:30 horas, debe ser correspondida con un triunfo. No queda otra. Si Alianza ha hecho el llamado de todo su pueblo, no debe ser para que lo vean perder en su propio escenario frente José Gálvez. De ser así, todo su esfuerzo se revertirá, generando una crisis mayor y como consecuencia a futuro, la pérdida de la categoría.
Alianza Lima enfrenta hoy a Gálvez a estadio lleno. Sólo una victoria podrá salvarlo del descenso."

Wilmer Aguirre espera recuperar con sus goles el cariño de la hinchada.
La voz de los dirigentes aliancistas se hizo escuchar en todos los rincones del Perú. Incluso llegó a generar reacciones en su rival, que favorecerá indirectamente a los íntimos con la exclusión del ex íntimo Juan Jayo, quien aduce una lesión a la rodilla. Tampoco estará Jair Iglesias, quien está suspendido al igual que Claudio Velásquez. La incursión de Meza Cuadra es una incógnita.
En tanto, los blanquiazules sólo presentarán dos cambios en relación a su formación anterior. El defensa Manuel Corrales reemplazará a Jeickson Reyes, mientras que Carlos Fernández estará en la contención al lado de Ciurlizza. Asimismo, se confirmó la presencia de Montaño, quien estaba en duda por una molestia en el tobillo.
Los aliancistas tienen la oportunidad de alargar a cinco puntos su distancia frente a Juan Aurich, que ayer perdió ante Cienciano. De no conseguir sumar esta tarde, las opciones de mantenerse en Primera División, seguirá como hasta hoy: a tan sólo un paso.
Notas relacionadas
- Regatas va por su cuarto título en baloncesto (382 lecturas)- Quedaron en deuda (73 lecturas)
Tags: todo, solo, juan, estara, aliancistas, frente, manuel, corrales, reemplazara, reyes,
Comparta esta noticia
Si le ha gustado o quiere recibir periódicamente nuestras noticias por correo, no hay problema puede suscribirse gratuitamente a nuestros feed y recibirá todos los días nuestras noticias actualizadas. No olvide confirmar su suscripción, le llegará un correo en el momento que haga clic en suscribirse
Diario La Pr
Suscríbase gratis!
Ingrese su nombre y correo.
Desuscribirse click aquí ».